Inicio Cultural Alumbra Producciones celebra quinto aniversario con “Los chismes de las mujeres”
CulturalTeatro

Alumbra Producciones celebra quinto aniversario con “Los chismes de las mujeres”

Compartir
Compartir

Foto: Ernesto Jerardo

Obra dirigida por Martín Velásquez Marvelat se presentará los domingos de julio en el Teatro Barranco.

Con motivo de celebrar su quinto aniversario, Alumbra Producciones presenta la obra “Los Chismes de las mujeres”, una comedia clásica de Carlo Goldoni, dirigida por Martín Velásquez Marvelat y producida por Loreley Vidal. La puesta en escena se realizará los domingos de julio en el Teatro Barranco. Entradas a la venta al WhatsApp 952 036 794.

“Los chismes de las mujeres” cuenta con las actuaciones de Pau Simons, Angie Orihuela, Marcelo Prado, Hugo Menéndez, Violeta Dueñas, José Leonardo, Sophia García, Yaneth Gutiérrez, Walter Gil y Petroni K. Carlos Thornton y Katherina Sánchez como actores invitados.

¡No te pierdas el chisme más divertido del año! Todos los domingos de julio a las 8 de la noche en el Teatro Barranco (Av. Grau 701). Entradas a la venta al WhatsApp 952 036 794. Producción General: Alumbra Producciones.

Sinopsis.

Checchina y Beppo están a punto de casarse, pero un rumor sobre su nacimiento pondrá en riesgo esta unión. Drama, conflictos y comedia para que compartas con tu chismoso favorito dónde los secretos, las risas y los enredos no faltan.

Redes sociales del elenco.

Alumbra producciones (@alumbra_produciones)

⁠José Leonardo (@joooseleonardo)

Walter Gil (@walter_gil_actor)

Hugo Menéndez T (@ugaomt)

Violeta Dueñas Quispe (@violetaduenas_)

Katherina Sánchez (@katherinasanchezactriz)

Sophia Garcia (@sophstephgarcia)

Angie Orihuela (@gallagher_angie_4ever)

Carlos Thornton (@carlosthornton)

Marcelo Prado (@marcelo.pradog)

Pau Simons (@pau.simons )

Petroni K. (@petronik.)

Yaneth Gutiérrez (@yanethgutierrez)

ENTÉRATE!!!

“Los chismes de las mujeres!”.

Domingos 19 y 22 de Julio 8 pm.

Entradas a la venta al WhatsApp 952 036 794. 

Compartir

Dejar un comentario

Deja una respuesta