Una historia criminal y jurídico que aborda el dilema moral de un reputado juez, que pondrá a prueba todas sus convicciones morales y profesionales con tal de salvar a su hijo. Desde este jueves 8 de octubre a las 9:30 de la noche por Antena 3 Internacional.
El jueves 8 de octubre a las 9:30 de la noche llega la nueva serie “Honor” a Antena 3 Internacional (Canal 664 Movistar TV y canal 279 Claro TV), un thriller protagonizado por el actor argentino Dario Grandinetti. La serie es la adaptación de la exitosa serie israelí “Kvodo”, que alcanzó una gran popularidad gracias a “Your Honor”, su versión estadounidense.
“Honor”, que cuenta con 8 capítulos de 50 minutos de duración, propone un thriller emocional, criminal y jurídico que abordará el dilema moral de un reputado juez que tendrá que decidir qué está dispuesto a hacer por salvar a su hijo tras protagonizar un atropello mortal que le puede arruinar la vida.
Protagonizada por Darío Grandinetti, el elenco se completa con Paco Márquez, María Morales, Mercedes León, José Luis García- Pérez, Mara Guil, Emilio Palacios, Amin Hamada, Joaquín Nuñez, Cecilia Gómez, José Ramón Serra, Carmen Daza, Victoria Mora, Patricia Ross, Ana Peregrina, entre otros.
Sinopsis de la serie.
¿Hasta dónde llegarías por salvar a tu hijo? Martín Romero es un juez íntegro y reputado cuya vida cambia por completo cuando su hijo Álex comete un atropello y se da a la fuga. La víctima es miembro de una familia de la mafia y Romero es consciente de que, si trasciende la culpabilidad de Álex, será condenado de un modo u otro. Comenzará entonces un arriesgado plan para protegerlo, que pondrá a prueba todas sus convicciones morales y profesionales con tal de salvar a su hijo.
Tráiler.
Dejar un comentario