Inicio Música Pamela López le manda “chiquita” a Pamela Franco y le pide que ayude a Cueva con sus deudas
MúsicaTelevisión

Pamela López le manda “chiquita” a Pamela Franco y le pide que ayude a Cueva con sus deudas

Compartir
Compartir

Pamela López sorprendió al referirse a Pamela Franco y Christian Cueva, y es que no dejó pasar la oportunidad para mandarle una ‘chquita’ a su tocaya. La conductora habló de la situación económica que atravesaría el futbolista y hasta sugirió que la cantante podría ayudarlo a saldar sus deudas.

“Si en algún momento tu pareja económicamente no le va bien, pues ella lo apoyaría, pues es el momento, tu momento ha llegado. Entonces, de repente puedes apoyar para que pueda pagar deudas, saldar deudas, sobre todo de personas que le sirvieron”, señaló Pamela. “Toma un poco de conciencia para que le hagas tomar conciencia a tu pareja, yo sé que puedes aportar mucho. Y así, por favor, demuestra que sí puede ser por lo menos una buena persona”, sentenció.

Además, cuestionó la manera en que algunas personas manejarían sus relaciones cuando estas también pueden convertirse en una forma de generar ingresos. “Estamos facturando, pero hay maneras de facturar, ¿no? No vas a usar a las personas para facturar. Puedes desecharlas como cualquier cosa. Yo creo que el respeto debe primar, sobre todo la lealtad”, agregó.

Pamela también vive su propia historia de amor. La conductora confirmó que su relación con Franco Portales ya es oficial y dejó atrás la etapa en la que solo eran una “salida exclusiva”. “Es una relación oficial. Ya pasó de mi salida exclusiva a relación oficial”, contó.

Pamela aseguró sentirse feliz con esta nueva etapa y destacó el apoyo que recibe de su pareja. “Me siento feliz, me siento contenta, hoy por hoy sigo trabajando, sigo siendo mamá, me está acompañando. Es una persona linda que me está apoyando muchísimo”, expresó. Y cuando llegó la pregunta que todos esperaban, Pamela fue contundente y no tuvo problemas en reconocer sus sentimientos: “Estoy enamorada”.

Compartir

Dejar un comentario

Deja una respuesta