Inicio Ciudad Escritor y músico Wilmer Márquez Cohaila: Representará al Perú en la II Feria Virtuas del Libro de Portugal
CiudadCulturalInternacionalLibrosMúsica

Escritor y músico Wilmer Márquez Cohaila: Representará al Perú en la II Feria Virtuas del Libro de Portugal

Compartir
Compartir

Además realizará show en vivo con su agrupación Markess.

Primero fue Colombia, ahora el reconocido escritor y músico nacional Wilmer Márquez Cohaila presentará su nuevo libro ‘Soy mi camino y mi destino’, en la II Feria Virtual del Libro de Portugal.

La misma se desarrollará desde el sábado 14 al domingo y 23 de agosto con la participación de escritores, artistas y promotores culturales de diversos países. Es organizado por la Confederación Internacional del Libro. La obra está dirigida básicamente a los jóvenes pues promueve valores como la perseverancia, el esfuerzo, la autoestima e ideas para hacer realidad tu propio proyecto de vida.

Él realizará un show en vivo con su grupo Markess, quienes tocaran las canciones «Sueños», «Vive, ya salió el sol», «Vivo por una pasión’», «Ríes y lloras» y «Caminante», que serán interpretadas por Foy Camus.

Además Wilmer Márquez hará un homenaje a íconos de la balada como José Luis Perales, Roberto Carlos, Nicola Di Bari y Pooh. Él cantará los temas ‘Un velero llamado Libertad’, ‘Debes comprenderme’, ‘Lisa de los ojos azules’ y ‘Camionero’, que son parte de su discografía.

Al respecto el literato y músico nacional dijo: “Es una importante puerta que se abre para mis libros, ahora que lleguen a Europa, donde hay grandes escritores”. Resaltó que en la citada feria, alternará figura de la literata portuguesa Matilde Rosa Araujo, especializada en cuentos y poemas dedicados a niños. Ella tiene publicados cerca de 30 libros.

Estará también el famoso escritor italiano Pablo Collidi autor de la obra cumbre ‘Pinocho’. “Es un honor para mí tener esta enorme oportunidad de que mis textos lleguen a este magno evento de nivel internacional y por supuesto compartir con excelencias de la literatura”, señaló.

Compartir

Dejar un comentario

Deja una respuesta