Inicio Cultural Los Ardiles llevarán la jarana de barrio al Teatro Peruano Japonés 
CulturalMúsicaTeatro

Los Ardiles llevarán la jarana de barrio al Teatro Peruano Japonés 

Compartir
Compartir


Manuel “Kiko” y Jaime Ardiles celebran el Día de la Canción Criolla con una noche llena de música, invitados y tradición este sábado 31 de octubre.

¡La jarana se muda al teatro! Los Ardiles alistan una noche muy especial para celebrar el Día de la Canción Criolla. Manuel “Kiko” y Jaime Ardiles presentarán “Somos Mirones– Jarana de Barrio”, un espectáculo que promete hacer cantar, recordar y disfrutar al público como en las grandes reuniones de barrio.

Con más de 40 años de trayectoria, Los Ardiles mantienen vigente la música criolla y ahora quieren recrear en el escenario esa jarana de antes, donde una guitarra, un cajón y muchas ganas de cantar eran suficientes para convertir una reunión entre amigos en una verdadera fiesta.
Y la celebración viene con todo. Más de 30 artistas invitados se sumarán al espectáculo, entre ellos Los Hermanos Valdelomar y la Agrupación Cosa Nuestra de Tito Manrique, para compartir escenario con Los Ardiles en una noche que promete muchas sorpresas.

“Somos Mirones– Jarana de Barrio” será una fiesta de música peruana, recuerdos y tradición, pero con la energía y el estilo que caracteriza a Manuel y Jaime Ardiles. Una oportunidad para reencontrarse con esas jaranas que hicieron historia en los barrios limeños y que, por una noche, volverán a cobrar vida en el teatro.


ENTÉRATE!!!
Fecha: Sábado 31 de octubre de 2026/ Hora: 8:00 pm.

Lugar: Teatro Peruano Japonés – Jesús María.

Entradas: disponibles en Ticketmaster.

Compartir

Dejar un comentario

Deja una respuesta