Inicio Avant Premiere Pasiones estrena “Madre o hermana”
Avant PremiereGrandes SeriesTelevisión

Pasiones estrena “Madre o hermana”

Compartir
Compartir

Desde este lunes 5 de octubre a las 4 de la tarde, Pasiones  (Canales 28 y 728 HD Movistar TV y canales 106 y 529 HD Claro TV) anuncia el estreno de “Madre o hermana”,  serie de televisión surcoreana que se emitió en MBC. La historia gira en torno a la vida de Kyong- bin, sus padres y sus hermanas mayores.

Sinopsis.

Lee Seung Bin y Kyong Son gemelos que nacieron por inseminación artificial y que fueron separados al nacer. Ninguno de ellos saben el uno del otro hasta que la madre de Lee Seung-abandona a ella ya las fuerzas de Lee Seung-para ir a su verdadero padre.

Lee Seung extraña a su madre y tiene dificultades para adaptarse a su nueva familia, que incluye a su hermano gemelo y tres medias hermanas (Yeo Kyong, Nam Kyong y Sae Kyong). Su amigo, el hermano (Su Chul) se hace amigo de su hermana mayor media (Yeo Kyong) que pueden oír, pero no puede hablar debido a un accidente infantil.

Elenco.

  • Go Soo como Jang Kyong-bin (22)
  • Hwang Soo-jung como Jang Yeo-kyong (hermana muda, 30)
  • Kim Ji-young como Jang Nam-kyong (hermana, 27 años)
  • Jun Soo-yeon como Jang Se-kyong (hermana, 23)
  • Jo Kyung-hwan como Jang Hak-soo (padre, 55)
  • Go Doo-shim como Na Jung-ok (esposa de Hak Soo, 52 años)
  • Na Moon-hee como la abuela de Kyong-bin (75)
  • Ahn Jae-wook como Kong Su-chul (hermano de Chan Mi, 31 años)
  • Bae Doona como Kong Chan-mi (hermana, 22)
  • Park Sun-young como Haeng-ja (la novia de Su-chul, 28 años)
  • Kim So-yeon como Noh Seung-ri (hermana gemela de Kyong-bin, 22)
  • Chang Mi-hee como Han Young-sook (la madre biológica de Seung-ri)
  • Ahn Jae-hwan como Kim Tae-sung (novio de Seung Ri, 23 años)
  • Park Si-eun como Kwon Bo-ra
Compartir

Dejar un comentario

Deja una respuesta