- Todas las presentaciones serán de ingreso libre en diferentes auditorios de Lima.
¿Eres amante del rock o de los sonidos latinos? En agosto, BRITÁNICO Cultural presenta una programación de conciertos de ingreso libre que llegará a cinco auditorios de Lima. Los asistentes encontrarán propuestas para distintos gustos y generaciones: desde la intensidad interpretativa en un tributo a Mon Laferte y la energía del hard rock clásico de Led Zeppelin, hasta un recorrido por sonidos tradicionales de América. Entre las actividades destacan:
PRESENCIA: Tributo a Led Zeppelin
Una propuesta que celebra el legado de la icónica banda británica y la esencia del hard rock de los años 70.
Fecha, horario y lugar:
- Jueves 20 de agosto, 7:30 p.m. – Auditorio Santa Anita (Av. Los Ruiseñores 215).
- Jueves 27 de agosto, 7:30 p.m. – Auditorio San Juan de Lurigancho (Av. Próceres De La Independencia 1531).
- Dirigido a: público general.
PRISS ARÉVALO: Tributo a Mon Laferte
Un espectáculo que reinterpreta los grandes éxitos de la artista chilena desde una propuesta vintage inspirada en la estética de los años 50.
Fecha, horario y lugar:
- Jueves 20 de agosto, 7:30 p.m. – Auditorio Camacho (Av. Javier Prado Este 4661, La Molina).
- Jueves 27 de agosto, 7:30 p.m. – Auditorio Los Jardines (Av. Alfredo Mendiola 1200, SMP).
- Dirigido a: público general.
RICHARD RODRÍGUEZ: Cuatro cuerdas por América
El músico venezolano, junto a Efraím Escalona, presenta un recorrido por distintos géneros de la música tradicional latinoamericana.
Fecha, horario y lugar:
- Jueves 20 de agosto, 7:30 p.m. – Auditorio Miraflores (Jr. Bellavista 531).
- Dirigido a: público familiar, desde los 12 años.
CONCIERTO DE CLAUSURA – Festival Internacional Rima que Rima.
Artistas de Perú, Chile y las Islas Canarias (España) se reunirán en una presentación que combinará poesía oral improvisada, versos, música e instrumentos tradicionales de sus respectivos países.
Fecha, horario y lugar:
- Sábado 29 de agosto, 4:30 p.m. – Auditorio Miraflores (Jr. Bellavista 531).
- Dirigido a: público familiar, desde los 12 años.
Dejar un comentario