Foto: Ernesto Jerardo
Comediante festejará “36 años de pura risa” este viernes 4 de septiembre en Centro de Convenciones Bianca en Barranco.
El exitoso comediante peruano Fernando Armas estrenó imitación del Papá León XIV que formará parte del espectáculo “36 años de pura risa”, que se presentará el viernes 4 de septiembre a las 8 de la noche en el Centro de Convenciones Bianca en Barranco. Entradas a la venta en Teleticket.
Armas ofreció una exitosa rueda de prensa junto a sus amigos artistas Silvia Bardales, Patricia Alquinta, Kike Suero, Estrella Torres, Marcela Luna, Julio Zevallos y Natali Ramírez, ex Son del Duke, que tuvieron palabras de apoyo y agradecimiento por los 36 años del comediante.
“Hay muchas razones para celebrar, yo quiero seguir disfrutando de la vida y haciendo lo que más me gusta. Los momentos en familia, con salud. Cuando cumplí los 50 años, me creía un hombre de hierro, pero ahora estoy haciendo cosas que ya no necesitaba”, comentó el artista.
Disfruta y recorre con el comediante sus 36 años de vida artística con sus diversos personajes. Ríe con sus personajes desde el inicio de su carrera hasta estos días. Te prometemos una noche de risas y recuerdos. Habrá interacción, canciones, premios y muchas sorpresas. Las risas son 100% garantizadas.
Armas es actor cómico e imitador peruano de radio y televisión. Ha participado en diversos programas humorísticos, entre ellos “Risas y salsa”, “Risas de América”, «Comediando», «Los chistosos» y «Los exitosos del humor». Actualmente trabaja en «El reventonazo de la Chola», que se transmite en América Televisión.
Usted no puede perderse el espectáculo “36 años de pura risa” con Fernando Armas, este viernes 4 de septiembre a las 8 de la noche en el Centro de Convenciones Bianca en Barranco (Av. Grau 135, Barranco). Entradas a la venta en Teleticket.
Redes Sociales.
Facebook, Instagram y Tik Tok:
Fernando Armas Oficial
Entradas en Teleticket.
Dejar un comentario