Inicio Telenovelas ¿”Vicente” (Roberto Moll) fue envenenado? Una revelación remece el barrio en “Eres mi bien”
TelenovelasTelevisión

¿”Vicente” (Roberto Moll) fue envenenado? Una revelación remece el barrio en “Eres mi bien”

Compartir
Compartir

 

Cuando parecía que la calma comenzaba a instalarse, una revelación inesperada vuelve a sacudirlo todo. A las 8:00 p.m., “Eres Mi Bien” presenta un capítulo marcado por nuevas sospechas, confesiones difíciles y verdades que podrían cambiarlo todo.  Mientras “Valeria” (Mónica Sánchez) y “Mauricio” (David Villanueva) inician una nueva etapa de sus vidas y comienzan a convivir juntos, apostando por el amor y la estabilidad, una sombra se cierne sobre el barrio.

El doctor le revela a “Rubén” (Paul Martin) que existe la posibilidad de que su padre, “Vicente” (Roberto Moll), haya muerto envenenado, una noticia que reabre el dolor y despierta inquietantes preguntas. Las sospechas apuntan cada vez más cerca. “Meche” (Ximena Díaz) enfrenta a “Azucena” (Stephany Orúe) tras descubrir que guardaba fotos de Valeria sin explicación alguna.

Azucena asegura que está lista para decir toda la verdad, pero la duda queda en el aire: ¿se puede confiar en ella? En otro frente, David tiene una conversación sincera con su padre y le confiesa que sufrió un accidente en la rodilla que podría alejarlo del fútbol, un golpe duro para sus sueños y su futuro. No te pierdas “Eres Mi Bien”, de lunes a viernes a las 8:00 p.m., solo por Latina Televisión. El canal que entretiene, acompaña y une con historias que se sienten como en casa.

Compartir